Internacional
28/08/2019

Florida declaró "estado de emergencia" por el huracán Dorian

Se estima que la tormenta tropical llegue a Estados Unidos este fin de semana.

Florida declaró
R

on DeSantis, gobernador del estado de Florida, declaró el "estado de emergencia" por la llegada del huracán Dorian, que avanza desde el Caribe hacia la costa este de Estados Unidos.

"Hoy declaro un estado de emergencia para asegurar que Florida esté completamente preparada para el huracán Dorian", afirmó el funcionario. Y luego agregó: "Es importante que los floridanos de la costa este vigilen de cerca esta tormenta. Cada residente de Florida debe tener siete días de suministros, incluyendo comida, agua y medicinas, y debe tener un plan en caso de desastre".

La tormenta tropical continúa arrazando con fuerza y chocará contra Puerto Rico hoy por la noche y se estima que llegue a los estados de Florida y Georgia este fin de semana.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.