jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
28/08/2019

Fernando Burlando, sobre el allanamiento a Claudia Villafañe: "Fue una pel.... importante"

"Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor", disparó el letrado.

Fernando Burlando, sobre el allanamiento a Claudia Villafañe: "Fue una pel.... importante"

Durante la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en la casa de Claudia Villafañe por pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien reconoció tener pertenencias de su ex marido, entre ellas camisetas de gran valor.

Horas después de que finalizara el operativo en el departamento de la calle Segurola y Habana, en el barrio porteño de Devoto, quien tomó la palabra fue el defensor de Villafañe, Fernando Burlando, quien calificó el operativo como "un capítulo de Los Simpson".

"Fue una pelotu... importante", definió el letrado en diálogo con los medios. "Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor", agregó después.

Sobre los objetos que reclama el astro argentino, Burlando indicó que se hallan "algunas cosas, como camisetas, ropa, botines, banderines, cosas interesantes que le podrían servir (a Maradona)".

Con respecto al estado de ánimo de Villafañe, el letrado apuntó: "Claudia está tranquila, nosotros hacemos las cosas de una manera responsable para que ella no sufra tanto las calamidades que pretenden hacerle. La única idea de ella es armonizar, no quiere denunciarlo penalmente".


Te puede interesar
Últimas noticias