viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
28/08/2019

Rodolfo D'Onofrio, sobre la situación con De La Cruz: "¿Sabés dónde quiere la revancha? En la cancha"

"¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo", advirtió el presidente del Millonario.

Rodolfo D'Onofrio, sobre la situación con De La Cruz: "¿Sabés dónde quiere la revancha? En la cancha"

El volante de River, Nicolás De la Cruz, fue detenido este miércoles en Paraguay por un hecho de violencia que ocurrió en 2016, en la final de la Copa Libertadores Sub 20, en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción.

Horas después el futbolista uruguayo fue liberado y el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, habló con la prensa luego de acompañar al jugador a declarar ante los representantes de la Justicia y advirtió que existe un "clima tenso".

"No llegó a Buenos Aires (una notificación); nada. Hay algo que no sabía. La causa tenía una probable penalidad de dos años de prisión, no era prisión internacional por lo cual no podía existir ninguna búsqueda internacional, tenía que ser acá en Paraguay", declaró primero el directivo.

"Ayer a la noche cuando llegamos, la cónsul argentina nos dijo que tomáramos precauciones porque había cierta seguridad de que nos iban a dar. Pasaron cosas raras, noto un clima tenso", agregó después.

Por útlimo, advirtió que este conflicto será una motivación extra para el atacante de 22 años. "¿Sabés dónde quiere la revancha de lo que pasó hoy? ¡En la cancha, la quiere De la Cruz! ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Ahora bánquenselo", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias