Deportes
28/08/2019

Rodolfo D'Onofrio, sobre la situación con De La Cruz: "¿Sabés dónde quiere la revancha? En la cancha"

"¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo", advirtió el presidente del Millonario.

Rodolfo D'Onofrio, sobre la situación con De La Cruz:
E

l volante de River, Nicolás De la Cruz, fue detenido este miércoles en Paraguay por un hecho de violencia que ocurrió en 2016, en la final de la Copa Libertadores Sub 20, en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción.

Horas después el futbolista uruguayo fue liberado y el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, habló con la prensa luego de acompañar al jugador a declarar ante los representantes de la Justicia y advirtió que existe un "clima tenso".

"No llegó a Buenos Aires (una notificación); nada. Hay algo que no sabía. La causa tenía una probable penalidad de dos años de prisión, no era prisión internacional por lo cual no podía existir ninguna búsqueda internacional, tenía que ser acá en Paraguay", declaró primero el directivo.

"Ayer a la noche cuando llegamos, la cónsul argentina nos dijo que tomáramos precauciones porque había cierta seguridad de que nos iban a dar. Pasaron cosas raras, noto un clima tenso", agregó después.

Por útlimo, advirtió que este conflicto será una motivación extra para el atacante de 22 años. "¿Sabés dónde quiere la revancha de lo que pasó hoy? ¡En la cancha, la quiere De la Cruz! ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Ahora bánquenselo", sentenció.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.