Deportes
28/08/2019

Liberaron a Nicolás de la Cruz quien habría sido detenido en Paraguay

La Policía paraguaya había detenido al futbolista de River Plate.

Liberaron a Nicolás de la Cruz quien habría sido detenido en Paraguay
Autor: Agostina Sosa
N

icolás de la Cruz fue detenido por la Policía paraguaya y trasladado al departamento de Eventos Deportivos, después de unas horas el futbolista fue liberado y deberá pagar una fianza de USD 7.000 y comparecer cada tres meses. El jugador habia sido imputado en 2016 por un hecho de violencia y este miércoles el fiscal Juan Carlos Ruiz había ordenado nuevamente su detención.

 

“Él (De la Cruz) esperó a su abogado que es paraguayo (Óscar Tuma) y salió de forma normal”, declaró el comisario Rubén Paredes en declaraciones a ABC Paraguay.

 

Hace tres años, De la Cruz disputó la final de la Copa Libertadores Sub 20 en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay. Luego del partido, el futbolista junto a otros cuatro compañeros fueron parte de una serie de agresiones a efectivos de la seguridad nacional en el interior del estadio. El uruguayo había sido expulsado en la derrota de su equipo, el Liverpool, 1-0 contra el San Pablo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Las actrices, íntimas amigas, compartieron una dulce postal en las redes sociales junto a sus pequeños.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...