Deportes
27/08/2019

La Conmebol confirmó las fechas para los duelos de semifinales de la Copa Libertadores

Boca y River podrían volver a enfrentarse y el organismo ya dio a conocer los días.

La Conmebol confirmó las fechas para los duelos de semifinales de la Copa Libertadores
E

sta semana se manejó con incertumbre un posible cambio para las fechas de los duelos de semifinales de la Copa Libertadores por las cercanías de un hipotético partido revancha entre Boca y River con las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Sin embargo, hoy, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dejaron atrás cualquier especulación y confirmaron los días en los cuales se jugarán las idas y las vueltas de las semifinales.

Las fechas confirmadas para los cotejos serán el próximo martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre y las revanchas se jugarán entre el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre.

"El calendario de competencias de la Conmebol fue aprobado y presentado en octubre de 2018 para dar claridad y previsibilidad a todos antes del inicio", publicó el organismo sudamericano en su sitio web.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.