Sociedad
27/08/2019

Balearon en la cara a una policía para robarle su arma

Está internada en grave estado en el hospital Churruca.

Balearon en la cara a una policía para robarle su arma
E

l lunes por la noche un delincuente  atacó a una agente de la Policía para robarle su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. La mujer recibió un disparo en la cara  y esta internada en grave estado en el Hospital Churruca.

El asalto se produjo en las inmediaciones del cruce de las calles Emilio Castro y Miralla. La oficial había terminado su jornada laboral y estaba por regresar a su casa cuando fue sorprendida por el agresor, que la baleó en el rostro.

La agente, Karina Castillo, es oficial de la comisaría 9B, tiene 33 años y antes se había desempeñado en la Policía Federal. Según allegados a la investigación, el tiro entró en un ojo y salió por la nuca.

"El estado es grave y está siendo estabilizada. La van a operar para limpiar la zona por presencia de esquirlas", detallaron.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.