jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
26/08/2019

A los 99 años, murió el actor Max Berliner

Nació en Polonia, y llegó a Argentina en 1921.

A los 99 años, murió el actor Max Berliner

Este lunes por la mañana se conoció la triste noticia de que el actor, autor y director de cine y teatro Max Berliner murió a los 99 años.

Su hijo Daniel Berliner fue quien lo anunció con una imagen de su padre y un breve texto en su cuenta de Facebook: "Hoy solo Música !!! Para recordarlo ! Ejemplo de vida , así lo recordamos! Max viejo querido mío ! Y un día nos dejaste ! ZL".

El "porteño de Varsovia", como se llamaba él mismo, nació en Polonia y llegó a nuestro país en 1921 cuando él tenía dos años. Actuó en más de 50 películas y el 23 de octubre hubiera cumplido 100 años.

Los gauchos judíos, Y mañana serán hombres, La Patagonia rebelde, Plata dulce, Las barras bravas, Un amor en Moisés Ville, Seres queridos, son algunos títulos de las cintas en las que participó.

Mientras que en la Tv, fue parte de Drácula, El pulpo negro, Amigos son los amigos, Chiquititas, Tumberos, Botineras, Como pan caliente, Disputas, Doble vida, Casados con hijos, Hermanos y detectives, Malparida y Graduados, entro otros.

Te puede interesar
Últimas noticias