miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
26/08/2019

Mariana Nannis acusó a Caniggia de violencia de género

En una entrevista con Susana Giménez hizo fuertes declaraciones contra el exfutbolista.

Mariana Nannis acusó a Caniggia de violencia de género

Mariana Nannis habló sobre su relación con Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez, lo acusó de violencia de género.

"No estoy divorciada, Claudio sigue siendo mi marido. Yo vine a salvar a mi marido de las prostitución y la drogadicción, otra vez más, lo he salvado muchas veces", aseguró Nannis.

Y agregó: "Siempre he tratado de sacarle mala gente del entorno, pero llega un momento en que no podés, mucha gente mala alrededor".

"Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Si nunca trabajé es porque hice el trabajo de estar al lado de él. Por algo llegó a donde llegó, sino no hubiera jugado un año. Yo lo cuidé toda la vida como si fuese un hijo más", afirmó.

Por último contó: "Varias veces fue violento conmigo. Tiene un socio como representante con el que se iba de viaje solo. Yo pasé a ser una molestia. Si tenés un socio con el que te vas de putas es normal que le moleste la mujer".

Nannis aseguró que tiene fotos de cómo quedó por los golpes, tras uno de los episodios de violencia y detalló que amenazó con denunciarlo.

Ante esta amenaza, el exfutbolista le retucó: "Qué me vas a meter preso a mi ¿Sabés cuánto duro yo en la cárcel? dos minutos. Soy amigo de Angielici, soy amigo del Presidente, soy amigo del jefe de la Policía. ¿Sabés qué pasa cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar".

Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs del día los 7 días de la semana.

 


La entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias