viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
25/08/2019

Rafael Bielsa: "No hay vida después de un segundo mandato de Mauricio Macri"

Rafael Bielsa: "No hay vida después de un segundo mandato de Mauricio Macri"

El ex Ministro de Relaciones Internacionales durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló de los resultados de las PASO, de su relación con Alberto Fernández, el contacto que tiene con Julio De Vido y de su hermano Marcelo.

"Sería un honor para mí estar en un gobierno de Alberto Fernández, porque hay propuestas que ni se piden, ni se rechazan”, aseguró Bielsa, pero sin embargo, reconoció que todavía no recibió ninguna llamada con un ofrecimiento de ese tipo. Además dijo que prefiere que Alberto sea el presidente de la Argentina porque: “no hay vida después de un segundo mandato de Mauricio Macri”.

El escritor y ex Ministro de Relaciones Internacionales también contó que visita a al Ex Ministro de Planificación, Julio De Vido, en la cárcel: “cuando lo voy a ver, no lo hago como un gesto de caridad. Voy a verlo a Julio porque me daría vergüenza a mí mismo abominar de un afecto desarrollado en 3 años de ser colega del Gabinete”.

Por último, también se refirió a su hermano – Marcelo Bielsa- y el día en que ‘El Loco’ se dejó hacer un con su equipo el Leeds: “me di cuenta instantáneamente que iba a hacer eso. Marcelo no quiere por merced lo que él siente que le corresponde por derecho”. Y agregó que si bien no se ve tan seguido con sus hermanos por la distancia, la relación sigue siendo la misma.

 

Para ver la nota completa, hacé click acá:

Data - Rafael Bielsa 24-08 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias