miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
24/08/2019

Pampita habló del mensaje que le mandó a Vicuña

La conductora se refirió a la información que brindó Marcela Tauro en "Intrusos" y además confirmó que empezó a salir con un empresario.

Pampita habló del mensaje que le mandó a Vicuña

Según informó Marcela Tauro, Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez no estarían atravesando su mejor momento.  El chileno le habría dicho a Carolina Pampita Ardohain que "extrañaba la vida familiar" que tenía con ella.

 

La China Suárez desmintió la información a través de un video en sus stories de Instagram, pero aún faltaba la palabra de la jurado del "Súper Bailando".

 

"No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats", dijo la modelo en su programa, "Pampita Online".

 

"Prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias