viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
23/08/2019

Llevó un Mustang al mecánico, lo sacaron a dar una vuelta y se lo chocaron

El vehículo está valuado en 70 mil dólares.

Llevó un Mustang al mecánico, lo sacaron a dar una vuelta y se lo chocaron

Un hombre llevó su Ford Mustang a un taller ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne. Sin embargo, el hijo del mecánico, de poco más de 20 años, decidió salir a dar una vuelta con el auto de 70 mil dólares e insólitamente se lo terminó chocando contra una pared.

Según trascendió, el dueño dejó el vehículo en un taller ubicado sobre la avenida Yrigoyen con la intención de reducirle el ruido a los caños de escape. El lugar no contaba con los elementos necesarios para realizar esa modificación así que fue derivado a otro lugar más especializado.

En consecuencia, un empleado se encargó de hacerlo. Pero cuando llegó a este taller, ubicado en Amancio Alcorta al 1200, le avisaron que, debido a la alta demanda, pasara dentro de una hora.

El joven aprovechó entonces para llamar a un amigo, y lo invitó a "sacar a pasear" al auto por el barrio. Pero a los pocos minutos, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del Mustang, hizo un giro en "U" y terminó chocándolo, primero contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.


Te puede interesar
Últimas noticias