Internacional
23/08/2019

El Mercosur logró un acuerdo comercial con el EFTA

Así lo confirmó el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica.

El Mercosur logró un acuerdo comercial con el EFTA
E

l ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, informó esta tarde que el Mercosur llegó a un acuerdo de Libre Comercio con el EFTA, un organismo integrado por Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

"Gran noticia: Cerramos el Acuerdo de Libre Comercio entre Mercosur y EFTA (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza). Los acuerdos con EFTA y la UE abren para nuestras #Pymes casi todo el mercado europeo y son una gran oportunidad para aumentar las inversiones", escribió el funcionario en sus redes.

"EFTA y la UE constituyen la principal fuente de inversión extranjera en la Argentina, con un stock de US$37.000 millones. Nuestras exportaciones a EFTA actualmente superan los US$1.300 millones por año", agregó después el ministro.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.