Espectáculos
22/08/2019

Nai Awada llamó a marchar por Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo"

La actriz se expresó en las redes para sumar gente a favor del Gobierno.

Nai Awada llamó a marchar por Macri:
L

a actriz Nai Awada, sobrina de la primera dama Juliana Awada y del presidente Mauricio Macri, se sumó a la convocatoria de Luis Brandoni y pidió que la gente apoye a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones de octubre.

"Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Sé lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente", escribió Nai en sus redes.

Cabe destacar que esta semana el actor Luis Brandoni también pidió apoyar al Gobierno. "Estamos preocupados, pero no derrotados", sostuvo y pidió copar las calles este sábado para mostrar "que somos más los que queremos un país democrático".

El post de Nai:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.