Política
22/08/2019

Alberto Fernández: "En este tiempo ha habido un abuso en las detenciones"

El candidato a presidente por Frente de Todos remarcó: "Quiero que ningún hecho de corrupción quede impune"

Alberto Fernández:
E

n un seminario organizado por Clarín en el Malba, Alberto Fernández se refirió a las causas judiciales por corrupción y aseguró que, en caso de imponerse en octubre, no tendrá injerencia alguna.

"Es un problema de la Justicia, quiero que el estado de derecho se respete del mismo modo que quiero que ningún hecho de corrupción quede impune", remarcó el candidato a presidente por Frente de Todos.

Luego, Fernández concluyó: "En este tiempo ha habido un abuso en las detenciones que no lo he dicho yo solo, incluso lo han dicho algunos que acompañan al Presidente".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente de Brasil arremetió contra Anonymous por filtrar su información personal y bancaria, y la de sus hijos, que son funcionarios de su Gobierno.
"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.