jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
22/08/2019

Famosos expresaron su preocupación por los enormes incendios en el Amazonas

Las llamas iniciaron hace 15 días y ya se quemaron más de 1200 hectáreas

Famosos expresaron su preocupación por los enormes incendios en el Amazonas

Luego de 15 días de intensas llamas, el mundo posó sus ojos en los incendios que arrasan con una enorme parte del Amazonas, el denominado pulmón del mundo.

En este contexto, al igual que millones de personas, los famosos expresaron su preocupación a través de las redes sociales.

Leonardo DiCaprio, Úrsula Corberó, Paulo Dybala, J.Balvin y Gimena Accardi fueron algunas de las celebridades que se refirieron a los incendios más grande de la última década en el Amazonas.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano es quien debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cagadas. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra avaricia. Nos estamos lanzando piedras sobre nuestro propio tejado. Es nuestra responsabilidad poner fin a toda esta desgracia. Todos deberíamos preocuparnos y encargarnos de esta fatalidad. Qué pasa con los gobiernos? Son los que tienen recursos para concienciar y detener esta gravísima situación. Os recomiendo “Our Planet” en Netflix, llevo unos días viéndolo y no paro de pensar que no existe NADA en el mundo más fundamental, bello y puro que lo que estamos destrozando 💔

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Historia de Instagram de Gime Accardi

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @toyamontoya with @get_repost ・・・ SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR - A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory o en un😱 Estas son las ong en Colombia: WWF, The Nature Conservancy, Conservación Internacional, Fundacion Tropenbos, Amazon Conservation Team, Gaia Amazonas, Fundacion Puerto Rastrojo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fundacion para la Conservacion y el Desarrollo Sostenible, Fundacion Natura, Etnollano en el Area del cooredor AAA: Instituto Socioambiental (Brasil), Instituto de Pesquisa e Formação Indígena (Brasil), Fundacion Gaia (COLOMBIA), ECOCIENCIA (Ecuador), Naturaleza y Cultura (Ecuador), Wataniba (Venezuela), Instituto del Bien Comun (Peru), Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (Peru), Guyana Society for Biodiversity and Ecosystems (Guyana) @gaiaamazonas @margomezsoto @carocarohv @habitat.sur @quiasma #repost @organizmo_design_build

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Te puede interesar
Últimas noticias