Política
22/08/2019

Cristina Kirchner viaja a Cuba para ver a su hija

Este será el cuarto viaje de la expresidenta a la isla en cinco meses.

Cristina Kirchner viaja a Cuba para ver a su hija
L

a candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner viajará este jueves a Cuba para ver a su hija Florencia, quien continua internada en La Habana desde marzo.

La exmandataria permanecerá en la isla hasta el viernes 30 de agosto, ya que la semana pasada  recibió autorización judicial para viajar, de modo que estará ausente el 26 de agosto.

Ese mismo día, se realizará una de las audiencias del juicio oral por la llamada "causa Vialidad", donde se investigan presuntas irregularidades de obras públicas en Santa Cruz.

Recordamos que Florencia se encuentra bajo tratamiento médico a causa de un linfedema: una patología que no le permite permanecer en la misma posición por mucho tiempo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.