Espectáculos
21/08/2019

Caso Pepo: Romina, la viuda del trompetista contó que la mujer del cantante le ofreció plata

La viuda de Nicolás Carabajal realizó fuertes declaraciones sobre la causa por la cual el cantante tropical está detenido.

Caso Pepo: Romina, la viuda del trompetista contó que la mujer del cantante le ofreció plata
Autor: Agostina Sosa
R

omina, la viuda del trompetista Nicolás Carabajal que murió en el accidente en Ruta cuando manejaba el Pepo, habló y fue dura con el accionar del cantante tropical y su familia.

 

"La mujer del Pepo me ofreció plata. Me llegó un mensaje de ella que me iba a ofrecer plata y que iba a quedar entre nosotras. Yo no le respondí", dijo la viuda del trompetista, apuntando a la pareja del cantante, Josefina Cúneo.

 

La mujer, que está embarazada, admitió que está con ayuda psicológica tras el fatal episodio. "No es un accidente, estaba tomando alcohol y drogado con exceso de velocidad en una ruta llevando empleados, es indignante. Es injusto para mi bebé", sostuvo en el programa "Involucrados", América.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.