Deportes
20/08/2019

La Superliga se cobró al primero: Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

El ex técnico de Newell's dio un paso al costado luego de tres derrotas consecutivas.

La Superliga se cobró al primero: Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz
E

n tan solo tres fechas, la Superliga Argentina se cobró al primer técnico: Lucas Bernardi. El ex jugador de Newell's anunció el final de su segundo ciclo en Godoy Cruz luego de no sumar puntos en este nuevo arranque.

En su etapa como entrenador del "Tomba", Bernardi apenas pudo ganar 3 partidos de los 20 que dirigió en un ciclo que incluyó la participación en la Copa Libertadores 2019.

Si bien no fue anunciado de manera formal, el reemplazante de Bernardi sería Javier Patalano, que viene trabajando en las inferiores del club y podría ser confirmado en el cargo.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Inhabilitaron a la empresa y testearon a todos los empleados en busca de más casos positivos
Uno de los fallecidos tenía 69 años y el otro 77. En total, fueron 276 los casos positivos de covid-19 detectados en ese asentamiento precario, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.