Política
20/08/2019

Roberto Lavagna aceptó la convocatoria del Gobierno para dialogar sobre la economía

"Nuestros técnicos están a disposición para contribuir a la estabilización", dijo el candidato presidencial.

Roberto Lavagna aceptó la convocatoria del Gobierno para dialogar sobre la economía
Autor: Agostina Sosa
R

oberto Lavagna aceptó el pedido del Gobierno de convocar a la oposición para "lograr condiciones básicas para preservar la estabilidad", en medio de la volatilidad cambiaria. 

 

El llamado a referentes económicos del resto de las fuerzas políticas lo hizo el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, que dijo que el Gobierno no cree "en nombres mesiánicos ni hombres omnipotentes" y que la convocatoria fue por orden del presidente Mauricio Macri.

 

El candidato presidencial de Consenso Federal indicó a través de su cuenta de Twitter que participará de la convocatoria. "De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", afirmó a través de la red social.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...