Sociedad
20/08/2019

Un policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho

Fue en un confuso episodio y el oficial será indagado.

Un policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho
Autor: Agostina sosa
U

n  Policía de la Ciudad le pegó una patada a la altura del pecho a un hombre denunciado por obstruir el tránsito, que pese a recibir asistencia médica murió al poco tiempo en el hospital. El policía quedó detenido mientras se investiga su accionar.

 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, la situación se produjo tras la denuncia de un colectivero que alertó que una persona entorpecía la circulación de vehículos en la calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

 

Según informaron fuentes policiales, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un arma blanca "tipo tramontina", con la que avanzó hacia el personal de seguridad "con una actitud desafiante y mirada perdida".

 

Según se supo,  el policía le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho luego de indicarle varias veces de que se corriera del medio de la calle. En ese momento se solicitó una ambulancia al SAME que asistió al implicado y lo trasladó con vida. Sin embargo, la persona murió al poco tiempo en el hospital.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A partir de las 21, los seis candidatos presidenciales brindarán su postura sobre diversos temas en la UBA
El futbolista chileno se expresó en las redes sociales por la violenta situación que se vive en las calles de Santiago
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...