jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
20/08/2019

Un policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho

Fue en un confuso episodio y el oficial será indagado.

Un policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho

Un  Policía de la Ciudad le pegó una patada a la altura del pecho a un hombre denunciado por obstruir el tránsito, que pese a recibir asistencia médica murió al poco tiempo en el hospital. El policía quedó detenido mientras se investiga su accionar.

 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, la situación se produjo tras la denuncia de un colectivero que alertó que una persona entorpecía la circulación de vehículos en la calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

 

Según informaron fuentes policiales, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un arma blanca "tipo tramontina", con la que avanzó hacia el personal de seguridad "con una actitud desafiante y mirada perdida".

 

Según se supo,  el policía le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho luego de indicarle varias veces de que se corriera del medio de la calle. En ese momento se solicitó una ambulancia al SAME que asistió al implicado y lo trasladó con vida. Sin embargo, la persona murió al poco tiempo en el hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias