Espectáculos
19/08/2019

El local de comida le contestó a Rodrigo Noya

El actor publicó el descargo en Instagram.

El local de comida le contestó a Rodrigo Noya
R

odrigo Noya pidió esta mañana unas milanesas a un famoso local de comida, el pedido le llegó con un dibujo de Milhouse -personaje de Los Simpson- en el ticket y el artista no dudo en compartir el momento con sus seguidores. Sin embargo, desde la cuenta de la marca, le respondieron al actor pidiéndole disculpas por lo sucedido.

"Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, sino que, por el contrario, le agregó humor a la situación. Aún así le pedimos disculpas; identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas", escribió la empresa.

Noya, disminuyendo el problema, aceptó las disculpas, agradeció y pidió un poco más de humor. "¡Gracias por ésto! En ningún momento lo tomé como ofensa, no perdamos el humor, gente".



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.