Espectáculos
19/08/2019

¡Insólito! Rodrigo Noya pidió comida y se la entregaron con un "llamativo" dibujo

El actor notificó la situación en su cuenta de instagram.

¡Insólito! Rodrigo Noya pidió comida y se la entregaron con un
E

l actor Rodrigo Noya compartió una historia en sus redes sobre un hecho insólito que le ocurrió al pedir una milanesa en un local de comidas de Belgrano.

El joven, al recibir el pedido, vio que junto a la factura había un dibujo de Milhouse, uno de los personajes de Los Simpsons, y el artista no dudo en compartir el momento con sus seguidores.

"Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?", disparó Rodrigo.

Mirá el momento, acá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.