Espectáculos
17/08/2019

Falleció José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

El cineasta tenía 93 años y había sido internado por una fractura de cadera

Falleció José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand
J

osé Martínez Suárez, reconocido cineasta y hermano de Mirtha Legrand, falleció a los 93 años tras permanecer varios días internado por una fractura de cadera. 

Durante los últimos días su salud había empeorado por una neumonía. Durante su internación, tanto Mirtha como Goldie lo visitaron frecuentemente.

Juanita Viale lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales: "Dejás más que recuerdos. Dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos. Brindo por tu vida y por tu libertad. Hoy más libre que nunca".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.