Espectáculos
17/08/2019

Dady Brieva, a una semana de las PASO: "La diferencia de puntos fue por goleada"

El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.

Dady Brieva, a una semana de las PASO:
Autor: Agostina Sosa
A

una semana de las PASO, la diferencia de puntos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri trajo repercusiones en todos los ámbitos.

 

“Estoy contento con los resultados. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar”, sostuvo Dady Brieva sobre los votos que sacó Fernández.

 

Al ser consultado sobre qué puntaje le pondría al gobierno de Mauricio, fue respetuoso con la situación que atraviesa el país tras las PASO: “Hay crisis, endeudamiento, pobreza, poner un número a la gestión Macri del 1 al 10 no me atrevo”.

 

Sí coincidió con los dichos de Ricardo Darín en cuanto a que la diferencia de 15 puntos fue escandalosa: “Si, fueron enormes, fue goleada. Mucho. Yo no creí que iba a ser tanto, pensé que iba a andar entre ocho y nueve puntos que era lo que estaban manejando las encuestas”, sostuvo en "El show del espectáculo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.