Sociedad
17/08/2019

Volcó un camión en Panamericana y General Paz

El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.

Volcó un camión en Panamericana y General Paz
Autor: Agostina Sosa
E

l acoplado de un camión cayó al vacío cuando su conductor perdió el control y chocó contra el guardarraíl en un acceso a la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de Vicente López. Por el incidente se registraron demoras en la zona, pero no hubo heridos.

 

Ocurrió este sábado pasadas las 8 en la curva de ingreso desde la autopista Panamericana a la avenida General Paz, mano Río de la Plata, a la altura de la calle Zufriategui, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

Según informaron fuentes viales y policiales, el chofer del camión se equivocó y entró al acceso a General Paz por ramal de tránsito liviano y cuando tomó la curva, perdió el control y chocó contra el guardarraíl, lo que provocó que el acoplado cayera del viaducto a una zona parquizada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.