Espectáculos
16/08/2019

Falleció el actor estadounidense Peter Fonda

El artista falleció a los 79 años a causa de un cáncer de pulmón.

Falleció el actor estadounidense Peter Fonda
E

l actor estadounidense Peter Fonda, hijo y hermano de los íconos de Hollywood, Henry y Jane Fonda, falleció a los 79 años a causa de un cáncer de pulmón, según confirmó el portal TMZ.

"Murió pacíficamente el viernes por la mañana, 16 de agosto a las 11:05 am, en su casa en Los Ángeles rodeado de familiares", señaló un comunicado de la familia.

Fonda, quien participó en varios films, saltó a la fama por protagonizar y escribir el guión de la película de culto Easy Rider, del año 1969por la cual fue nominado a un Oscar.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.