Deportes
16/08/2019

Emanuel Reynoso irá a juicio oral por participar en un tiroteo

El hecho ocurrió en Córdoba en 2017, cuando aún era jugador de Talleres.

Emanuel Reynoso irá a juicio oral por participar en un tiroteo
E

l volante de Boca Juniors Emanuel "Bebelo" Reynoso irá a juicio oral por su participación en un tiroteo que tuvo lugar en el barrio Ferreyra, en la provincia de Córdoba, durante mayo de 2017.

El deportista está imputado por ser "partícipe necesario de abuso de arma de fuego", es por eso que la Cámara de Acusación elevó la causa a juicio.

El informe policial además indicó que hubo veinte vainas servidas, tres autos fueron dañados por los proyectiles y que Reynoso participó siendo el conductor del vehículo de donde surgieron los disparos.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.