Espectáculos
16/08/2019

La confesión de Ricardo Darín: "Le mentí a mi vieja sobre el 'corralito' para que muriera en paz"

El actor reveló que su madre fue víctima de una situación similar a la película "Odisea de los Giles".

La confesión de Ricardo Darín:
R

icardo Darín fue consultado sobre su nueva película: "Odisea de los Giles", dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por su hijo, el Chino Darín. Allí comparó un hecho similar que pasó en el film con uno que vivió su madre.

"A mi vieja le quedó plata en el ‘Corralito’. Murió el año pasado, el 13 de septiembre, y le había quedado una parte de todo ese delirio de aquella época atrapada y durante años lo único que quiso fue tratar de recuperar ese dinero. En un momento determinado su salud estaba muy deteriorada y seguía preocupada con ese tema", afirmó primero en diálogo con C5N.

"Le preguntaba todo el tiempo y yo decidí mentirle, quería que se tranquilizara y le dije: 'quedate tranquila que ya lo vamos a resolver, ya pusimos todo en manos de abogados'. Y me dijo: '¿de verdad?, ay qué bueno'", sostuvo después.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.