sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
16/08/2019

Lula da Silva defendió al Frente de Todos: "No puedo creer que un presidente de Brasil tenga la insensatez de ofender al pueblo argentino"

Desde la sede de la Policía Federal de Brasil, el ex presidente brasileño se refirió a los dichos de Jair Bolsonaro sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Lula da Silva defendió al Frente de Todos: "No puedo creer que un presidente de Brasil tenga la insensatez de ofender al pueblo argentino"

Lula da Silva defendió a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tras los comentarios de Jair Bolsonaro.

"Sé lo que hicieron los Kirchner en Argentina. Ellos pueden tener todos los defectos del mundo, pero Argentina solo tuvo crecimiento similar en la época de Perón", remarcó el ex presidente brasileño.

Luego, en diálogo con TVE Bahia, agregó: "Yo vi un discurso suyo (de Bolsonaro) estos días en contra de Argentina, en contra de la victoria de Alberto Fernández, y no pude creer que un presidente de Brasil tuviera la insensatez y la 'caradurez' de hablar de su más importante aliado comercial y estratégico".

Por último, Lula concluyó: "¿Piensa que para la Argentina es bueno Macri, el que llevó la inflación a 74%? ¿El que llevó una deuda externa a 100 mil millones? ¿El que aumentó enormemente la cantidad de gente durmiendo en las calles de Buenos Aires?".

 

Te puede interesar
Últimas noticias