Internacional
15/08/2019

La advertencia de Brasil: "Si Cristina Kirchner entra y cierra la economía argentina, salimos del Mercosur"

Paulo Guedes, ministro de Economía brasileño, amenazó con dejar el Mercosur

La advertencia de Brasil:
L

uego de la contundente victoria de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el ministro brasileño Paulo Guedes amenazó con que su país deje el Mercosur si cierran la economía argentina.

"Si Cristina Kirchner entra y cierra la economía, nos vamos del Mercosur", aseguró el ministro de Economía de Jair Bolsonaro.

Luego, aclaró: "Brasil es una economía continental y necesitamos recuperar nuestra propia dinámica de crecimiento. No somos tan dependientes allá afuera".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.