Espectáculos
14/08/2019

Una nueva pericia reveló que "El Pepo" consumió alcohol antes del accidente

El cantante tenía 0,5 gr/l, el límite máximo tolerado.

Una nueva pericia reveló que
R

ubén "El Pepo" Castiñeiras protagonizó hace unas semanas un trágico accidente vial, en el cual fallecieron dos acompañantes que iban en el asiento de atrás: su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

Sin embargo, la situación del cantante se agravia cada vez más, ya que en las últimas horas un nuevo peritaje de la Procuración de la provincia de Buenos Aires reveló la presencia de 0.5 de alcohol en una muestra de sangre no coagulada extraída al artista.

A su vez los estudios también detectaron etanol, en etapa de eliminación, en los exámenes de orina. Aunque "en este caso no se pudo determinar el grado", detalló una fuente al medio infobae.

Cabe destacar que este resultado no será considerado como agravante en la imputación contra el músico, ya que es lo permitido para conducir. Mientras que las pericias anteriores habían dado 0 en alcohol.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El coreógrafo se refirió a los dichos del comediante, quien expresó que Flavio "fue papá comprando un nene"
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...