Política
14/08/2019

Alberto Fernández, luego de hablar con Macri: "Solo compartimos la preocupación por los argentinos"

El candidato del Frente de Todos habló sobre la charla que mantuvo con el presidente.

Alberto Fernández, luego de hablar con Macri:
E

l candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dialogó por teléfono con el presidente argentino, Mauricio Macri, luego de las PASO y la posterior disparada del dólar.

"Tuvimos una buena charla con el Presidente: me planteó su preocupación por la situación y yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad, pero Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, por lo que no es fácil avalar sus políticas, solo compartimos la preocupación por los argentinos", sostuvo Fernández.

"Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo", agregó después, aunque también consideró que "el dólar explotó tras el resultado porque no valía la cotización del viernes".

Por último, el ex jefe de Gabinete manifestó: "Les pido a quienes dijeron que nosotros éramos Venezuela, que ahora se desdigan, porque ellos fueron los que generaron todo esto".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...