miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
14/08/2019

Pablo Echarri habló de sus polémicas vacaciones en Mallorca

El actor respondió a las críticas que recibió por haberse ido a España junto a su mujer.

Pablo Echarri habló de sus polémicas vacaciones en Mallorca

Pablo Echarri brindó una entrevista en "Cosas de minas", ciclo radial que conduce Andrea Bisso y ,entre otras cosas, habló sobre las elecciones que dejaron como triunfador a Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.

 

 

"Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos y cómo el espíritu comprometido viene de esa edad. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo. Mi viejo me advertía que no me metiera en política o no desarrollara el compromiso cívico que tienen los chicos", señaló Echarri sobre la decisión de su hija Morena.

 

Por otro lado, el marido de Nancy Dupláa se refiró a las críticas que recibió por haberse ido de vacaciones a Mallorca, España. "Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", indicó.

 

"Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace", finalizó. 

Te puede interesar
Últimas noticias