Espectáculos
14/08/2019

La reacción de Jimena Barón al enterarse que una actriz extranjera es fan de ella

La cantante de "La Cobra" no solo sigue sumando fans en nuestro país sino que también ahora lo tiene en otras partes del mundo.

La reacción de Jimena Barón al enterarse que una actriz extranjera  es fan de ella
Autor: Agostina Sosa
J

imena Barón no pudo ocultar su alegría y sorpresa al enterarse que la reconocida actriz Katheryn Winnick compartió su música en una publicación de Instagram Stories.

 

Katheryn, quien interpreta al personaje de Lagertha en la reconocida serie "Vikingos", subió una historia a su cuenta de Instagram en donde anuncia su llegada al Aeropuerto Municipal de Carrizozo en Nuevo México, Estados Unidos.

 

En la imagen se puede ver el paisaje y una pista de maratón en donde Winnick corre para mantenerse en forma. Sin embargo, el detalle más significativo es que el posteo está musicalizado con "La Cobra", el gran éxito de Jimena. Entusiasmada con la noticia, la cantante argentina le respondió la historia a la actriz: "OK. I just love you". Además, resposteó la publicación en Twitter acompañada de su reacción: “Acá desmayada, muerta”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
El reconocido conductor afirmó: “Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...