Política
14/08/2019

El Gobierno dio las medidas económicas y sus ministros, Frigerio y Stanley, explicaron cómo se implementarán

Los ministros del Interior y de Desarrollo Social explicaron cómo se llevaran a cabo las medidas anunciadas por el presidente.

El Gobierno dio las medidas económicas y sus ministros, Frigerio y Stanley, explicaron cómo se implementarán
Autor: Agostina Sosa
L

uego del anuncio de las medidas económicas que dio el presidente Mauricio Macri, sus ministros del Interior y de Desarrollo Social, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, explicaron cómo se implementarán.

 

En una conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos, Frigerio aseguró: "El Presidente escuchó el mensaje de la gente a través de su voto. Lo entendió. Está actuando. Tomó estas medidas para llevar un poco de alivio a los trabajadores. Por ejemplo, el congelamiento de las naftas se suma al de las tarifas ya anunciado. Estas medidas no tienen que ver con la campaña, pero escuchamos el mensaje del voto".

 

Asimismo, Stanley agregó: "La idea de estas medidas es aliviar la situación de las familias que no llegan a fin de mes. Por eso intentamos llegar a los trabajadores a través de Ganancias, aportes personales y asignaciones universal por hijo (AUH)". Los beneficiarios de la AUH recibirán un bono extra de mil pesos en septiembre y en octubre.

 

El ministro del Interior agregó: "El diálogo no tiene que tener límites sino que tiene que ser abierto. La Argentina atraviesa una turbulencia económica que se refleja en la cotización del dólar. La oposición está mostrando gobernabilidad y tenemos que sentarnos a dialogar".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hombre se encontraba a unos dos kilómetros de la ruta 23 de la localidad bonaerense de Cañuelas.
El ídolo del club y candidato a vicepresidente segundo calificó lo que ocurrió como "una vergüenza".
El hecho ocurrió en la ruta nacional 60, entre las localidades de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia cordobesa.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, en el barrio porteño de Belgrano.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...