jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
14/08/2019

Mauricio Macri pidió disculpas y convocó al diálogo a todos los candidatos

Desde la quinta de Olivos el mandatario reconoció su error tras las PASO

Mauricio Macri pidió disculpas  y convocó al diálogo a todos los candidatos

El presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los argentinos a través de un mensaje grabado en la Quinta de Olivos. Allí el mandatario reconoció su error tras la conferencia de prensa brindada el lunes. 

"Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí", explicó Macri y agregó: "Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas. A los que votaron por nosotros en 2015 y ahora votaron en contra de nosotros".

"Haciendo una autocrítica, soy consciente que el día a día terminó siendo una exigencia agotadora para muchos", sostuvo el Jefe de Estado. "Hace tres años y medio me eligieron para cambiar nuestro país en serio. Si bien logramos muchas cosas juntos, ese proceso nunca estuvo exento de errores. Mi vocación de construir es siempre sana y verdadera", continuó.

"Mi tarea como presidente es trabajar siempre para cuidar la gobernabilidad. Siempre sostuve con absoluta convicción que el diálogo es el único camino y lo voy a seguir haciendo. En estas últimas 48 horas, quedó claro que la incertidumbre política ha generado mucho daño y nos obliga a ser responsables", enfatizó Macri.

"Hablé con algunos candidatos e insistiré con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos, quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado. Debemos conversar entre nosotros, mantener líneas abiertas y no entender esto como una pelea entre enemigos sino como una discusión entre rivales en el marco de nuestra democracia", cerró el Presidente.

 
 

Te puede interesar
Últimas noticias