Economía
14/08/2019

Las medidas económicas que anunció Mauricio Macri

El mandatario habló emitió un mensaje desde la quinta de Olivos.

Las medidas económicas que anunció Mauricio Macri
L

uego de la derrota en las PASO y tras la incertidumbre frente a la suba del dólar, el presidente Mauricio Macri anunció varias medias económicas para hacerle frente a la crisis. El mandatario no hizo mensión a los jubilados y pensionados, como tampoco habló de las tarifas. 

En un principio informó que "los trabajadores en relación de dependencia recibirán $2000 extras en septiembre y octubre. Los trabajadores estatales recibirán un bono de $5000".

Además, anunció que "habrá un descenso del impuesto a las ganancias. Se congelará el precio de los combustibles por 90 días". Las Pymes podrán pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP.

Para los monotribustistas, informales y desocupados habrá dos pagos extras de la Asignación Universal por Hijo. Por otra parte, el Presidente convocó a gremios para discutir un nuevo salario mínimo, y anunció un incremento del 40% en las Becas Progresar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...