Economía
14/08/2019

Las medidas económicas que anunció Mauricio Macri

El mandatario habló emitió un mensaje desde la quinta de Olivos.

Las medidas económicas que anunció Mauricio Macri
L

uego de la derrota en las PASO y tras la incertidumbre frente a la suba del dólar, el presidente Mauricio Macri anunció varias medias económicas para hacerle frente a la crisis. El mandatario no hizo mensión a los jubilados y pensionados, como tampoco habló de las tarifas. 

En un principio informó que "los trabajadores en relación de dependencia recibirán $2000 extras en septiembre y octubre. Los trabajadores estatales recibirán un bono de $5000".

Además, anunció que "habrá un descenso del impuesto a las ganancias. Se congelará el precio de los combustibles por 90 días". Las Pymes podrán pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP.

Para los monotribustistas, informales y desocupados habrá dos pagos extras de la Asignación Universal por Hijo. Por otra parte, el Presidente convocó a gremios para discutir un nuevo salario mínimo, y anunció un incremento del 40% en las Becas Progresar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...