Espectáculos
13/08/2019

Pampita le bajó el pulgar a Nico Occhiato: "No es para mí"

Pese a los rumores, la modelo salió a aclarar la situación.

Pampita le bajó el pulgar a Nico Occhiato:
E

sta semana comenzó a surgir el rumor de un romance entre Carolina ArdohaínNicolás Occhiato después de que Marcelo Tinelli le preguntara a la modelo sobre un posible encuentro con el ex Combate. Sin embargo, Pampita, aclaró la situación y le bajó el pulgar al ex de Flor Vigna.

"Es muy joven, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!", dijo la jurado del Súper Bailando en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Desde el programa argumentaron que la edad no debería ser un factor y Pampita mantuvo su postura inflexible: "Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande. Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante ofreció una abultada suma de dinero para arreglar con su ex mujer la tenencia de los hijos.
El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.
La actriz se refirió a su poca actividad virtual en los últimos días tras su separación de Mati Napp.
El Indec además anunció que los costos para la construcción aumentaron 4,2% mensual.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...