Sociedad
13/08/2019

Subió a un colectivo, apuñaló a su mujer e intentó ahorcarse frente a los vecinos

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Lavalle.

Subió a un colectivo, apuñaló a su mujer e intentó ahorcarse frente a los vecinos
J

osé Alberto Zanetti, de 54 años, subió la tarde del lunes a los gritos a un colectivo que circulaba por la localidad mendocina de Lavalle. Allí encontró a su mujer, Celia Raquel Zanetti, que era a quien buscaba y cuando la vio entre los pasajeros, fue directo hacia ella y la apuñaló.

El hombre al cometer el hecho fue corriendo hasta su domicilio e intentó quitarse la vida ahorcándose. Sin embargo, los vecinos de la localidad ingresaron en el hogar, impidieron el suicidio y lo custodiaron hasta que llegó la policía.

La víctima, por su parte, ingresó al Hospital Central con heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen, aunque los médicos indicaron que ya se encuentra fuera de peligro. Mientras que el hombre quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°7.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de tantos años de espera, una de las comedias más conocidas de la Argentina volvería al teatro, pero ahora peligra su regreso.
"Martín tiene un espíritu colosal, está peleando mucho", expresó el popular músico en un video que se conoció en las redes sociales.
Luego de haberse separado de Brent Federighi, hace dos años, la actriz apostó nuevamente por el amor.
Faltan pocas semanas para que llegue Ema al mundo y Eugenia comparte cada momento en sus redes sociales.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...