Espectáculos
13/08/2019

Fuerte cruce entre Sandra Borghi y Agustina Kämpfer: "Tratame con respeto"

La conductora y la panelista tuvieron un cruce de palabras.

Fuerte cruce entre Sandra Borghi y Agustina Kämpfer:
Autor: Agostina Sosa
S

andra Borghi y Agustina Kämpfer tuvieron un fuerte cruce al aire en"Nosotros a la mañana", El Trece. Todo comenzó cuando discutieron por un yogurt descremado como ejemplo en la comparación de la crisis económica argentina con Venezuela.

 

"Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no pudiste comprar un yogurt, hoy no estamos al aire", dijo la conductora. "¿Eh? No… no entiendo lo que querés decir", contestó Agustina. E insistió: "Para hablar con claridad: este modelo de país, donde no podes consumir los elementos de la canasta básica…".

 

La discusión siguió y luego la panelista lanzó: "Y tratame con respeto porque yo a vos trato con respeto siempre". "¿Cuándo te falté el respeto?", retrucó Sandra. "Me estás tratando de mentirosa. Dejame sentirme ofendida porque me estás tratando de mentirosa, ¿dale?", explicó Agustina. "Bueno, listo. No es como vos decís, me parece a mí", finalizó Borghi.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El empresario negó las acusaciones por parte de su hija.
Diputados sancionó la norma que exige un 30% de cupo femenino en los eventos y festivales musicales. En mayo había obtenido media sanción de la Cámara de Senadores.
Debido a la denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz estará este domingo en el ciclo de la diva.
Una de las parejas más conocidas del año, anunciaron que serán parte de un proyecto para la pantalla chica en el 2020.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...