viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
13/08/2019

Verónica Monti trato de "siniestro" a Rial y aseguró que le resulta "infumable" Yanina Latorre

La novia de Sergio Denis no se guardó nada y contó su verdad.

Verónica Monti trato de "siniestro" a Rial y aseguró que le resulta "infumable" Yanina Latorre

Verónica Monti, novia del Sergio Denis y panelista de Incorrectas, no se guardó nada y habló de política, espectáculos y su vida personal.

Jorge Rial me criticó con mala leche por un posteo que hice en Instagram y no daba para reírse. Es siniestro. Le adjudiqué el cáncer de Beatriz Salomón y la posterior muerte a Rial”, lanzó Monti.

Adrián Pallares llamó, desquiciado a mi abogado y a mí para que baje el posteo. Justo Intrusos no me va a bajar línea de ética. Ninguno de los que está ahí de legal tiene nada», añadió en diálogo con ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por Radio AM 1300.

Por otra parte, habló de su presente en el programa de Moria Casán y remarcó: “En Incorrectas me tratan bien. Entrás a Intrusos y hay una energía de mie*rda, espantosa. Moria tiene un magnetismo. Es una mujer de otro planeta”, reveló la panelista.

Luego fue consultada sobre quién es la persona que peor le cae entre las panelistas del ambiente y fue contundente: “Yanina Latorre a la cabeza, me resulta infumable. Su timbre de voz es una pesadilla: por favor anda a una fonoaudióloga. Me irrita. La voz de pajarito. Es como una cotorra. Habla sin coma, sin pausa”.

Por último se animó a opinar de política y tras las PASO, señaló: “El resultado me llamó la atención. voté a Mauricio Macri. ES lo menos mal y para que no desaparezca del mapa. Lo que ha hecho a nivel país es poco y nada, en la Ciudad es mucho. Que vuelva Cristina sería tremendo, es otra vez retroceder a lo mismo que teníamos antes”.

Te puede interesar
Últimas noticias