jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
12/08/2019

Carlos Heller: "La mayoría de los argentinos no quiere esta política”

El ex diputado nacional se refirió a la conferencia de prensa que dio Macri esta tarde.

Carlos Heller: "La mayoría de los argentinos no quiere esta política”

El ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Salomón Heller, se refirió a la conferencia de prensa conjunta que dieron Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto esta tarde en la Casa Rosada luego de que Juntos por el Cambio salga en segundo lugar en las PASO.

"Es realmente muy grave que el Presidente diga que la culpa de la devaluación de hoy la tienen la gente que no votó lo que los mercados querían que la gente vote y el kirchnerismo que no entiende, no cambia, no hace autocrítica", opinó primero el presidente del Partido Solidario.

"En el comienzo de un proceso electoral del cual ayer tuvimos el primer capítulo, quedó claramente expresado que la mayoría de los argentinos no quiere esta política, quiere otra", enfatizó después el referente nacional en diálogo radial con Pablo Caruso y Luis Pablo Giniger por AM750.

"El gobierno no tiene un plan, porque cuando le preguntaron por medidas dijo que se estaban estudiando", añadió, y finalmente disparó: "Hay un matiz entre Macri y Pichetto. Pichetto habla de corregir el rumbo pero el Presidente todo el tiempo lo ratificó".


Te puede interesar
Últimas noticias