Política
12/08/2019

Jair Bolsonaro, sobre el resultado de las PASO: "No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá"

El presidente brasileño se refirió a un posible flujo migratorio.

Jair Bolsonaro, sobre el resultado de las PASO:
E

l presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se refirió a las elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) en Argentina y advirtió que una victoria electoral de la izquierda podría generar un gran flujo migratorio, como pasa en Venezuela.

"Pueblo gaúcho, si ese zurdaje ('esquerdalha') vuelve en la Argentina, nosotros podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo estado de Roraima", señaló el mandatario, y en ese sentido agregó: "No queremos eso: hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en vista lo malo que debe concretarse por allá en caso de que las elecciones realizadas ayer se confirmen ahora en el mes de octubre".

"No se olviden lo que sucedió ayer acá en el Sur, en la Argentina. La banda de Cristina Kirchner, que es la misma de Dilma Rousseff, que es la misma de Maduro y Chávez, y de Fidel Castro, dieron señales de vida ahí", resaltó el político ultraderechista.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de América leyó un comunicado tras la renuncia de su compañera.
La penalista de Pampita habló sobre su situación amorosa.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...