Política
12/08/2019

Fernando Espinoza: “Basta de grietas, hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la bandera argentina”

La Matanza le aportó a la fórmula presidencial del Frente de Todos el mayor triunfo en la provincia de Buenos Aires.

Fernando Espinoza: “Basta de grietas, hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la bandera argentina”
Autor: Agostina Sosa
 

La fórmula Fernández-Fernández alcanzó el 62,64% del total de sufragios, mientras que el gobierno actual logró el 19,40% del total en La Matanza. La diferencia fue del 43,24%.

 

“Es momento de decir ´basta de grietas´, hoy todos los argentinos y los matanceros tenemos que ir detrás de una misma bandera, de la bandera argentina”, sentenció el diputado nacional Fernando Espinoza.

 

Fernando Espinoza es el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos.  “Nos encolumna a todos los argentinos y los matanceros detrás de una misma bandera. Basta de grietas, hoy los argentinos estamos detrás de una sola bandera que es la bandera argentina”, enfatizó Espinoza.

 

Además, el candidato a intendente matancero resaltó que “la realidad que viven los argentinos requiere de prudencia y seriedad en este momento de triunfo del Frente de Todos. Necesitamos estar unidos para volver a levantar al país”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El empresario negó las acusaciones por parte de su hija.
Diputados sancionó la norma que exige un 30% de cupo femenino en los eventos y festivales musicales. En mayo había obtenido media sanción de la Cámara de Senadores.
Debido a la denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz estará este domingo en el ciclo de la diva.
Una de las parejas más conocidas del año, anunciaron que serán parte de un proyecto para la pantalla chica en el 2020.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...