Política
12/08/2019

Fernando Espinoza: “Basta de grietas, hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la bandera argentina”

La Matanza le aportó a la fórmula presidencial del Frente de Todos el mayor triunfo en la provincia de Buenos Aires.

Fernando Espinoza: “Basta de grietas, hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la bandera argentina”
Autor: Agostina Sosa
 

La fórmula Fernández-Fernández alcanzó el 62,64% del total de sufragios, mientras que el gobierno actual logró el 19,40% del total en La Matanza. La diferencia fue del 43,24%.

 

“Es momento de decir ´basta de grietas´, hoy todos los argentinos y los matanceros tenemos que ir detrás de una misma bandera, de la bandera argentina”, sentenció el diputado nacional Fernando Espinoza.

 

Fernando Espinoza es el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos.  “Nos encolumna a todos los argentinos y los matanceros detrás de una misma bandera. Basta de grietas, hoy los argentinos estamos detrás de una sola bandera que es la bandera argentina”, enfatizó Espinoza.

 

Además, el candidato a intendente matancero resaltó que “la realidad que viven los argentinos requiere de prudencia y seriedad en este momento de triunfo del Frente de Todos. Necesitamos estar unidos para volver a levantar al país”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...