Espectáculos
12/08/2019

La reacción de Alfredo Casero por la derrota de Macri: "Tengo que reconocer la gran tenacidad de Porota"

Así llamó el actor a Cristina Kirchner, al conocer el resultado de las PASO. Auguró un futuro negro para el país: "¿Y si esto termina siendo un chavismo?".

La reacción de Alfredo Casero por la derrota de Macri:
Autor: Agostina Sosa
A

lfredo Casero publicó en su cuenta de Twitter su opinión luego de la derrota del gobierno en las PASO ante el Frente de Todos. 

 

El actor es uno de los famosos que más defendió al gobierno de Mauricio Macri, y después de que se conocieran las primeras cifras, llevó sus pensamientos a Twitter.  "Primero me gustaría enfocarme en que hay que reconocer que el peronismo no existe, son un montón de cuatro de copas que fueron quedando y creciendo. Que Cristina Kirchner sea la vicepresidente del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mier... de ella... no somos boludos".

 

"Segundo, tengo que reconocer la gran tenacidad de Porota (en referencia a Cristina Kirchner). Están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente", reprochó el actor.

 

En un tercer punto, comentó que no sabe cuáles son los objetivos políticos del Frente de Todos. "Me gustaría que me dieran un norte, que me digan qué van a hacer, que (el candidato a gobernador, Axel) Kicillof explique el plan de obra que tiene".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El empresario negó las acusaciones por parte de su hija.
Diputados sancionó la norma que exige un 30% de cupo femenino en los eventos y festivales musicales. En mayo había obtenido media sanción de la Cámara de Senadores.
Debido a la denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz estará este domingo en el ciclo de la diva.
Una de las parejas más conocidas del año, anunciaron que serán parte de un proyecto para la pantalla chica en el 2020.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...