Política
12/08/2019

Las perlitas que dejaron las PASO

Mirá las curiosidades y los virales que nunca faltan en las elecciones.

Las perlitas que dejaron las PASO
E

ste domingo de elecciones dejó un panorama hacia el futuro del país, pero también dejó algunas perlitas. Los votantes protagonizaron momentos que llamaron la atención.

Una de las más comentada en las redes sociales, fue la boleta de Marcelo Gallardo, que ubicaba al entrenador de River como precandidato a presidente, mientras que Matías Biscay seria su vice.

Otra que fue furor, fue en una escuela de La Matanza, donde apareció una boleta con el "Frente Britnificante" donde la princesa del pop, Britney Spears era la candidata.

También, algunos animalitos se robaron las miradas, ya que en varias escuelas aparecieron perros y gatos. Incluso hasta fueron vistos en los cuartos oscuros.

El precandidato José Luis Espert publicó un video cantando “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs y hasta  se animó a cantarla, aunque quedaron algunas dudas sobre si se sabía bien la letra de la canción.

Antes de ir a votar, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó a pasear a su perro “Dylan” por Puerto Madero. "Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
En medio de los rumores que vinculan al actor con su compañera Delfina Chaves, la ex novia rompió el silencio.
Fue detenido en junio por hacerse pasar por masajista y contactar, a través de las redes, a dos jugadores de las divisiones inferiores.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...