jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
11/08/2019

Elisa Carrió: “Yo sé que la República tendrá un triunfo brutal en octubre”

En la tarde del domingo la diputada nacional votó en el barrio porteño de Recoleta.

Elisa Carrió: “Yo sé que la República tendrá un triunfo brutal en octubre”

La diputada nacional fue a votar cerca de las 17. En el momento en que ingresaba aseguró: “Yo sé que la república tiene un triunfo brutal en octubre”. 

 

Además, “Lilita” Carrió agregó: “Yo estoy grande, no soy candidata a nada. Si no soy candidato no tienen que hacerme preguntas. Estoy tranquila, con la seguridad de octubre“.

 

Al salir de emitir su voto, la funcionaria anunció que se mudó y que fue la última vez que votó en la institución escolar porteña: “Es una despedida maravillosa del barrio en el que viví 25 años”. “Agradezco a Dios todo esto y además el hecho de no ser candidata es fascinante”, dijo.

 

“Yo luchó por la república y la adversidad me gusta mucho más que la victoria. Yo sirvo para la adversidad el éxito le toca a los otros”, manifestó y añadió: “Esta es la única encuesta que vamos a tener. Se terminaron los encuestadores y los especuladores. Octubre es decisivo y es en primera vuelta. No va a haber balotaje. Por la paridad de fuerzas no va a haber balotaje”.

 

La titular de la Coalición Cívica, que afirmó que más tarde se hará presente en el búnker de Juntos por el Cambio, dijo que desprecia a los encuestadores y a los asesores de imágenes “incluido Durán Barba“.

Te puede interesar
Últimas noticias