Política
11/08/2019

PASO 2019: Gabriela Michetti votó y contó qué hará si el Gobierno no gana

La vicepresidenta, que no se postula a ningún cargo votó y habló con la prensa.

PASO 2019: Gabriela Michetti votó y contó qué hará si el Gobierno no gana
Autor: Agostina Sosa
L

a vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, emitió su voto en las PASO, dijo que se sentía “un poco rara” por no ser candidata, y anticipó que si  Juntos por el Cambio no gana estas elecciones tendrá que “tener un trabajo” para pagar las boletas.

 

En caso de ganar el gobierno, dijo que “podría ser una embajada”, pero también evaluó qué haría si perdiera. “Tendré que tener un trabajo porque a los dos meses ya tengo que pagar las cuentas de mi casa y ya no me va a alcanzar la plata y tengo que sí o sí buscar un trabajo”, explicó a la salida del colegio de Balvanera donde emitió su voto.

 

“Yo tengo una vocación de servicio muy marcada desde que soy muy pequeña. Nunca dejé de hacer algo que fuera al servicio de la comunidad. Siempre he hecho algo de servicio”,explicó Michetti.

 

También habló de las PASO, en relación con la poca definición de internas que hay. “Estoy contenta por el día, siempre ayuda a que la gente vaya a votar el hecho de que esté lindo el día. Es importante que vayamos todos a votar, aunque sea una elección rara. No tenemos mucha cultura de interna nosotros”, opinó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.