sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
11/08/2019

Juan Manuel Urtubey: "La campaña comienza hoy, después de las PASO"

El Gobernador de Salta fue a votar junto a su familia.

Juan Manuel Urtubey: "La campaña comienza hoy, después de las PASO"

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal Juan Manuel Urtubey, aseguró que la campaña "empieza hoy después de las primarias" y destacó que "estamos comenzando a transitar un nuevo camino en el que la Argentina define su futuro".

 

"Tenemos de acá hasta la elección general 75 días. Para nosotros, que somos una fuerza nueva, estas PASO son el primer paso para empezar a construir lo que estamos intentando", señaló Urtubey.

 

"Hoy la Argentina empieza a discutir cómo es el futuro, y en mi caso me estoy postulando para acompañar una fuerza política nueva, que quiere construir una alternativa superadora".

 

"Está muy bueno venir a votar y que el pueblo argentino pueda expresarse con alegría", remarcó y agregó que "si bien gran parte de los partidos tienen todo resuelto, es un derecho y una obligación que tenemos, así que está muy bueno venir a votar con alegría, con libertad y sin ningún tipo de presiones".

 

Urtubey anticipó que estará en la provincia hasta después del mediodía, y que luego se trasladará a Buenos Aires, para "esperar junto a Roberto Lavagna los resultados".

Te puede interesar
Últimas noticias