Política
11/08/2019

Mauricio Macri votó en búsqueda de la reelección: "Los mercados esperan que sigamos el mismo camino"

"Esta elección define los próximos 30 años", expresó el jefe de estado.

Mauricio Macri votó en búsqueda de la reelección:
E

l presidente de la Nación y precandidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, votó en la escuela N° 16 Wenceslao Posse de Palermo junto a la primera dama Juliana Awada y fue contundente con sus declaraciones.

"Esta elección define los próximos 30 años. Son muy importantes porque expresan muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera", afirmó el funcionario en diálogo con los medios luego de salir del cuarto oscuro.

Ante la consulta sobre la reacción de los mercados frente a una eventual derrota, Macri expresó: "Los mercados obviamente esperan que sigamos en el mismo camino. El mundo espera que sigamos por el mismo camino. Es muy importante lo que pase en esta elección. No es que las PASO no sirven".

"Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez no vivimos en democracia, valoramos mucho este día. Para mí es un día muy importante, es un día donde los argentinos deciden su futuro y me parece muy valioso que eso ocurra", sentenció.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.